Despacho

Las compras realizadas en PC Lab se rigen por las siguientes políticas de despacho. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente

Compras presenciales

Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de PC Lab, serán entregados:

  • i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.
  • ii) mediante despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

Compras telefónicas u on line

Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

Retiro en Tienda

  • (i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirados en la tienda PC Lab que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. Será en este momento, que el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

Despacho a Domicilio

  • (ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:
  • (A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto. Por lo tanto variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra. Es realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
  • (B) Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el link https://www.chilexpress.cl
  • (C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encuentra la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado. PC Lab realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda. En este caso, el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

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Limitación

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. 

Comprador en mora de retirar

En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto. Podrá ser trasladado a la bodega central de PC Lab. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado y pagar los gastos de traslado.

Revisión por parte del cliente

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto. En caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto. Quien recibe el producto debe revisarlo. La recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. PC Lab no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

Medios de Pago

Despacho

Garantía

Cambios y Devoluciones

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