163498 pesos

en 6x 27250 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos  

Stock disponible

Características del producto

Capacidad: 1 TB

Interfaces: NVMe,PCIe Gen 4.0

Tecnología de almacenamiento: SSD

Aplicaciones: Notebook,PC

Características generales

MarcaWestern Digital
LíneaWD BLACK SN850X
ModeloWDS100T2X0E

Peso y dimensiones

Ancho22.15 mm
Altura2.38 mm
Profundidad80.15 mm
Peso7.5 g

Almacenamiento

Capacidad1 TB
Tecnología de almacenamientoSSD

Especificaciones

InterfacesNVMe,PCIe Gen 4.0
AplicacionesNotebook,PC
Ubicación del discoInterno
Es gamer

Otros

Con tecnología 3D NAND
Con disipador de calor

Descripción

El SSD definitivo X Factor

Abróchese el cinturón para conseguir velocidades de juego extremadamente altas con la unidad SSD WD_BLACK SN850X NVMe™. Disminuya los tiempos de carga y reduzca la ralentización, el retraso y los poppings del modelo para lograr una experiencia fluida y rápida que le permita competir al máximo nivel. Esta unidad diseñada especialmente para juegos cuenta con capacidades desde 1 TB hasta 4 TB1, con un disipador térmico opcional en las unidades de 1 TB y 2 TB, el cual permite mantener el rendimiento de primer nivel para que el juego sea más uniforme. Gracias a las características avanzadas del modo de juego 2.0 (solo para Windows®) y las velocidades que se aproximan a los límites de la interfaz PCIe® Gen 43, la unidad SSD WD_BLACK SN850X NVMe brinda un rendimiento de primer nivel para que siga jugando, transmitiendo, grabando y dominando el juego.

Obtenga la máxima ventaja de juego
Velocidades increíbles hasta 7300 MB/s2 que brindan rendimiento de primer nivel con tiempos de carga extremadamente cortos para que tenga la experiencia de juego de élite que esperaba.

Mejore su equipo
La latencia extremadamente baja carga gráficos de forma rápida con intermitencias y retrasos mínimos para una experiencia de juego increíblemente fluida y satisfactoria.

Más espacio para más juegos
En la actualidad, los mejores títulos pueden ocupar 200 GB1 de almacenamiento o más. La variedad de capacidades desde 1 TB hasta 4 TB1 le permite tener más juegos disponibles para usarlos de inmediato y entrar en acción rápidamente.

Disipador térmico para alcanzar la victoria
Las unidades SSD WD_BLACK SN850X NVMe™ de 1 TB y de 2 TB1 cuentan con una versión opcional con disipador térmico que no solo se ve increíble, sino que también permite que el equipo mantenga el máximo rendimiento durante las sesiones de juego más intensas.

Modo de juego 2.0
La última versión de modo de juego ofrece aún más características que aumentan el rendimiento de la PC, como la predicción de carga, que prepara los recursos del juego para que se carguen rápido.

Velocidades cercanas al máximo de PCIe® Gen43
La unidad SSD WD_BLACK SN850X NVMe™ proporciona resultados cercanos los límites de la interfaz PCIe® Gen4 para ayudarlo a obtener un rendimiento ultrarrápido de los componentes del sistema y del almacenamiento.