53429 pesos

en 6x 8905 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos  

Stock disponible

Características del producto

Capacidad: 250 GB

Tecnología de almacenamiento: SSD

Características generales

MarcaWestern Digital
LíneaWD Black SN770
ModeloWDS250G3X0E
VersiónSN770
ColorNegro

Almacenamiento

Capacidad250 GB
Tecnología de almacenamientoSSD

Especificaciones

Ubicación del discoInterno

Descripción

Actualice su equipamiento. Mejore su juego.

Entre en acción ya con el disco SSD WD_Black™ SN770 NVMe™ 4. Este disco diseñado específicamente tiene una interfaz PCIe® Gen42 que ofrece velocidades ultrarrápidas hasta 5.150 MB/s2.

Primero en entrar en acción
Deje atrás los tiempos de carga y comience la partida velozmente con velocidades ultrarrápidas hasta 5.150 MB/s2.

Juegos más rápidos y sin inconvenientes
Mejore la respuesta y la transmisión de contenido con la interfaz PCIe Gen4 para obtener una mejora en el rendimiento que puede ver y sentir. La interfaz es compatible con CPU líderes y plataformas de placa madre y compatible con versiones anteriores de PCIe Gen3.

Almacena más
Disponible en capacidades hasta 250GB, el SSD WD_BLACK SN770 NVMe le otorga una enorme cantidad de almacenamiento para sus juegos más recientes y además tiene espacio suficiente para futuras actualizaciones y contenido descargable.

Recargue su computadora portátil
Obtenga hasta un 20 % más de ahorro de energía a máxima velocidad en comparación con la generación anterior para disfrutar de una mejora general en la experiencia de juego en su equipamiento portátil.

Juegue mejor y por más tiempo
Optimice el rendimiento máximo durante el modo de juego y supervise el estado del disco con el panel de control del WD Black para que pueda jugar con confianza.

Garantía limitada de 5 años
Equipado con tecnología de gestión térmica avanzada que ayuda a mantener un desempeño consistente, este disco confiable proveniente de una marca de confianza está respaldado por una garantía limitada de 5 años.